Aunque solo puedan disfrutarlo los aragoneses, abrimos nuestras puertas entre el 27 de marzo y el 4 de abril. Eso sí, con un aforo extremadamente limitado, de manera que ninguna reserva tenga que compartir habitación con otra y se cumplan los protocolos covid con la máxima seguridad.
Si te interesa reservar has de enviarnos tu solicitud por email a [email protected], indicando tu nombre y teléfono, fecha de entrada y de salida y número de plazas. La media pensión (cena y desayuno) es obligatoria, pero si deseas picnic puedes indicarlo también. Iremos confirmando las reservas de cada día con una antelación máxima de una semana.
No se admiten solicitudes por teléfono ni por la web, ya que estas pocas plazas las debemos gestionar de manera personalizada para abrir con el extra de seguridad que deseamos.
El domingo 4 de abril por la tarde volveremos a cerrar hasta nuevo aviso. Gracias a todos por la larga espera y a ver si pronto se abren las comunidades y podemos recibir a todo el mundo con seguridad.