Este verano seguimos ofreciendo todos los servicios del refugio a los que duermen fuera. Pero la reducción de aforo en el comedor nos obliga a limitar el número de cenas que podemos servir. Por ello hemos habilitado en nuestra web una plataforma de reservas de cenas para acampados, siendo imprescindible reservar este servicio antes de venir.

RESERVAS DE CENAS PARA ACAMPADOS
Si vas a dormir fuera puedes utilizar los servicios del refugio sin problema, tanto el servicio de bar como el de comedor (también los aseos exteriores). Para desayunar o pedir un picnic basta con encargarlo cuando llegues al refugio la tarde anterior; pero si quieres cenar debes reservarlo con anterioridad en nuestra web.
DEBERÁS LLEGAR AL REFUGIO ANTES DE LAS 19 HORAS
La cena se sirve a las 7 de la tarde. Debes presentarte en el refugio antes de esa hora para confirmar tu reserva y que te asignemos turno y mesa.
LA CENA ES UN MENÚ CERRADO
Sin elección entre diferentes platos. Si tienes alguna intolerancia alimentaria o eres ovo-lácteo vegetariano puedes indicarlo en las observaciones al completar la reserva. No servimos menús veganos.
Pincha aquí para acceder a nuestra plataforma de reservas de servicios adicionales.