Reserva de cena para acampados

17,50

Selecciona la duración, marca la fecha de la primera cena en el calendario y selecciona para cuántas personas quieres reservar:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

DEBERÁS LLEGAR AL REFUGIO ANTES DE LAS 19 HORAS

La cena se sirve a las 7 de la tarde. Por motivos de aforo en muchas ocasiones tendremos que organizar un segundo turno a las 8, pero no hay posibilidad de elección de turno. Debes presentarte en el refugio antes de las 7 para confirmar tu reserva y que te asignemos turno y mesa.

LA CENA ES UN MENÚ CERRADO

El menú es cada día un primero, un segundo con guarnición y un postre, con el pan y agua potable incluídos, pero sin elección entre diferentes platos. Las bebidas se cobran aparte. Si tienes alguna intolerancia alimentaria o eres ovo-lácteo vegetariano puedes indicarlo en las observaciones al completar la reserva. No servimos menús veganos.

HAY DESCUENTO PARA FEDERADOS FEDME Y RECÍPROCOS

Si al llegar presentas tu tarjeta federativa habilitada te aplicaremos la tarifa federado, devolviéndote el importe que corresponda. No se admiten fotos ni justificantes, solo la tarjeta física. Consulta aquí nuestras tarifas.

TRAE EL EQUIPAMIENTO ADECUADO PARA ACAMPAR O VIVAQUEAR

Estamos a 2200 metros de altitud y la temperatura nocturna puede ser baja. No te olvides de consultar la meteo antes de venir.

PUEDES ANULAR SIN COSTE HASTA DOS DÍAS ANTES

Te devolveremos lo pagado sin hacer preguntas si cancelas con un mínimo de 48 horas de antelación. Solo tienes que enviarnos un email a [email protected]

CONSULTA LAS NUEVAS NORMAS DE USO DEL REFUGIO POR LA CRISIS DEL COVID-19

Para entrar al refugio deberás traer mascarilla y tu propio calzado de descanso en todos los casos.